lunes, 27 de febrero de 2012

Mi corazón


Yo tengo un corazón artesanal hecho de barro,
Verso a verso, las letras se alimentan de letras,
Buscando volverme más sofisticado sin socorro,
Sin un corazón batallante, lleno de muchas capas.

Hay tanto por aprender a escribir, a leer, ver, oir,
Hay tanto por aprender a cantar, callar y a vivir
A caminar de mil formas distintas, un solo rumbo
A ver de mil formas con un mismo ojo el mundo.

Mi corazón de barrio, de madera y cinc fracturado
Escucha cada uno de los movimientos del viento,
De la música abatida en mis oídos desde el estreno
Debido a la naturaleza ruidosa de mi Dios agarbado.

 Hay tanto por fragmentar, iniciar, terminar, dejar inconcluso,
Hay tanto, que quizá tan solo sea cuestión de acostumbrarse,
A los ventajosos y coloridos caminos de la soledad inconclusa,
A los voluntariosos designios de la muerte, no es asunto de rendirse.

2 comentarios:

Francesita dijo...

Bueno, pidieron visitar tu blog en otro blog de la que soy lectora, ahora tienes a 1 más... Prometo irte leyendo!!! (:
...Por cierto, muy creativo tu blog

Saludos!!!

Ricardo Luna dijo...

muchas gracias, :) pues continuaré escribiendo.