sábado, 18 de febrero de 2012

Pequeño gran San Valentin

Bajos las encalladas vías de una vieja ciudad,
Entre los arbustos reminiscentes de un poema
Y los desgarrados rastros de una fotografía lejana
Se termina este pequeño gran San Valentín

Al sonido compacto de la guitarra y la armónica
se le suma el bailar somnoliento de mis pestañas
que por ahora han olvidado todo sobre literatura
y simplemente se han dedicado a dibujar ideas

Mañana será una nueva composición de experiencias
Sujetas a un ciclo frágil y magullado en el tiempo;
Por el momento dejaremos de lado las dedicatorias
Y nos concentraremos en el espíritu y el cuerpo

Para retomar el final de nuestro pequeño gran San Valentín
Época de rosas, y de cigarrillos consumidos a más de la mitad
Con la paciencia que amerita el caso y un digno silencio le doy fin
Percibiendo que la soledad hoy es vicio y enfermedad.

2 comentarios:

Uve. dijo...

hOOlA!!! WAOOO...escribes muy lindo :D...y esta entrada esta increible :)
me gusta mucho tu blog y ya te estoy siguiendo...Sabes? tambien soy de Ecuador!! claro que no de la capital sino de Manta...no se si alguna vez has viajado para acá :)pero bueno espero que continues en esto de blogger porque es fantástico...si quieres puedes visitar mi blog y si te gusta lo puedes seguir ;)es con otro estilo: pensamientos, anecdotas, historias de mi vida y aveces me pongo medio poeta jajaj...
Creo que escribí demasiado :S
tuamigavaleria.blogspot.com
besos!! saludos a la capital :)

Ricardo Luna dijo...

Hola valeria mucho gusto, pues la verdad nunca he viajado por alla lo tendre muy en cuenta, pues i he chekeado un poco tu Blog estaba bien chevere :D Saludos a Manta ¡¡¡ :D
Pd: Tambien te sigo (y)