jueves, 1 de marzo de 2012

Noche



Categoría, razón, intenciones de vencer al ego
Luces que se apagan en una vida fría y arrogante
Mis pies descalzo se entregan a tu desnudes,
A tu oscuridad, a la negrura paciencia que tu vida
Entrega a mis días, a mis sueños y  pesadillas

Cuéntame, los secretos que guardan tus espacios,
Prometo no limitar tu sabiduría a mis insomnios,
Dejaré que lleves mis ideas a través de tus sonidos
A cambio todo mi tiempo será tuyo.

La cabeza, la mente llena de sinónimos y antónimos
Perdida en laberintos infinitos, con rezagos de olvido y razón
Quitan ideas que no permiten apreciar tu arte,
Esta construcción perfecta entre el pacifico dormir del universo
Y el cansancio habitual de los individuos.

Cuéntame todas las cosas que en este instante ves,
Lo que ocultas en tu manto prieto y extenso,
Cuéntame las cosas que cuando despierte olvidaré
Todo lo que por ser noche solo tú puedes ver y  saber.

No hay comentarios: