sábado, 18 de febrero de 2012

Requiem hibrido de mis 18

a los tiempos bosquejemos un estado de facebook a mi estilo :
La simple verdad es que tengo pocas cosas que decir y no tengo ganas de intentarlo, al fin y al cabo sin pretender sonar arrogante son pocos los que me entenderían, ademas una constante y minuciosa búsqueda dentro de mi cabeza me ha llevado al filo de mi existencia donde puedo encontrar todos los dias una pequeña brecha de luz en medio de esta realidad compuesta de matices grises y hasta morados, así se me facilita comprender que aveces estar callado es la mejor manera de comprender la vida, A diferencia de las personas que exaltan su estatus y virtudes a costa de copiar la personalidad del resto por ahora solo diré que estoy en blanco, la guerra en mi no ha terminado las batallas y pausas es esporádicas son otra cosa.En los últimos meses me he dedicado a no hablar mucho del amor ni la política supongo que estoy en un punto ciego y neutro en ambos sentidos filosófica y literariamente hablando así que el deleite de mi mundo en el tiempo y el espacio de forma material e inmaterial, desde la norma mas simple que conforma el engranaje de mi cerebro hasta aquello tan grotezco que ni siquiero yo me comprendo han sido pan de cada día, prolongado así mi crecimiento o violentando el arte del hedonismo en mi propio hábitat.

Ricardo Luna (LS)
2Cronicas de los tiempos del Stand by" Año 2010

No hay comentarios: