sábado, 20 de agosto de 2011

Zapatilla rojas

Voy perdiendo mis bordes y rincones vacios,
Hay goces y fiestas que no gozo ni festejo
Simplemente porque no soy; ni seré de esos
Siempre miro, escucho y hablo lo que puedo

Hay veces en los que pierdo los sombreros
Me guardo las ganas sentado en tu vera
Me rio de mis pecados; y no hay verbos
Ni sustantivos que valgan la pena

Cuanto valdría un te quiero en tu puerta
Si los dos sabemos que soy un fugitivo
De la verdad y de un amor que espera;
Se que soy el ultimo de tus motivos

Y si, lo admito me encanta tu sonrisa
Pero más me encantan tus salidas
Con mi jersey a la luz de las velas
Un beso en la mejilla, aquí no pasa nada

Aquí estoy arrojando todas mis fuerzas
Las energías de reserva y los textos,
Me quedan aun más Febreros y ganas
Pero deja de ser solo besos y sexo

Aun hay reservas y motivos de sobra
Para fingir en la vida amores con sordera
Y caminatas al borde de alguna vereda
Con tus zapatillas rojas y decoloradas.

No hay comentarios: