jueves, 18 de agosto de 2011

Keren ¡¡ jajaja

Hubieron años en los que abandone mi libertad en una bota
Camine días enteros a la espera de un cambio de oxigeno
Crecí con sueños de ser grande con los ojos en la borda
Dejando de ser un niño perdido, gane viajes y avionetas

Cada cosa, cada espacio, cada paso y hueco lleno
Me han enseñado a tener las manos secas y sin barro
Mis familia, mis amigos mi pasado , las risas, los abrazos
Dan una palmada en los escombros de mi tejado

¿Cuánto queda aún por crecer?
Cuanto por dar y quitar, tengo tiempo para volver a mis raíces
Y pasear por los tallos y flores viendo toda mi vida desde lejos
¿Cuánto queda aún por demostrar?
Para que todos sepan que soy de verdad
Que ya no me vencen los miedos ni me gasto en el tiempo
Tantas cosas que aprendí a perder que ahora apostar siempre es ganar

Nunca fue del todo perfecto, pero es lo que tengo
Las cosas que abandone y decidí conservar
Todo aquello por lo que un día luche y aprendí a llorar
por ser más que unos zapatos y unos jeans que ocupar

Recordaré las torpezas de mas joven Y el camino recorrido,
cada frase que marco mi rumbo, y los rostros quienes me acompañaron.

No hay comentarios: