domingo, 21 de agosto de 2011

Escribir cuando se apaguen las luces.

Hay momentos en los que me acostumbro
A ser sin miedo; tu centro y tu periferia
un tanto ignorante de tus novedades,
y un porcentaje de cada cosa que sabes

hoy se me hace más fácil ser un donnadie
y coincidir con la fama de lo que no eres,
porque respirar contigo se convierte en arte,
relleno de espacios siempre por las noches

puedo caminar despacio al ritmo de un vals
y jugar a cerrar los ojos y no verte nunca mas
¿surte efecto alguna de mis pretensiones?
¿ir lento contigo es vicio o privilegio?

Me muevo siempre con el viento y el silencio
Nunca voy rápido; para poder chocar despacio
Si me arrepiento pierdo el control y las manos,
Me resulta ganancia dar tiempo a tu voz y tu caos

Aunque me pregunto si tu amor ¿será cura o legislación?
No me preocupa del todo sentirme a veces pequeño,
Porque contigo aprendí tantas cosas de mi y de la vida,
Que vivo a oscuras para poder escribir cuando se apaguen
las luces.

No hay comentarios: