domingo, 14 de agosto de 2011

......

Soy la selección predilecta de toda tu casualidad
El espacio entre vena y arteria que a veces quieres olvidar
Un recuerdo en el parabrisas, agujetas por desatar

En mi vida faltan las sonrisas, Sobran las letras y el rock & rol
Sonrió en medio de nada, miro l techo y el yoga no equivale al amor
Después de todo sigo siendo algo niño
Perdido entre juguetes y tus cascabeles

Ya no soy de agenda ni calendario, vivo entre los alambres de tu tejado,
soy una identidad secreta que solo vos conoces
el espacio entre un saludo y una despedida me tienes atrapado en tu bolsillo

soy repertorio, soy guarnición, soy prisionero y captor
de las cosas que ya no interesan, pasaron de moda por ser como son
en mi vida faltan las sonrisas sobran las letras y el rock & roll
sobrevivo entre tus cuartadas abrazar la almohada no brinda calor

por esas y otras razones tengo que decirte que no eres mi salvación
no respiro por ti, ni muero sin ti, la vida continua si te vas
no quedo incompleto siempre he estado igual

No hay comentarios: