lunes, 31 de diciembre de 2012

Sentirme Vivo


A veces el cerrar los ojos  y sentir que no pertenezco a la realidad me hace sentir tan vivo,
es un forma tan extraña de saber que la existencia es un papel vacío
flotando en el viento, buscando algún espacio en el cielo…..
El calor del sol y la humedad de la lluvia.
A la larga todos buscamos un poco de ese estrujamiento, esa forma de romper
cada rasgo de equilibrio, eso me hace sentir tan vivo.


Sentirse vivo para mi es ceder ante el odio, ante el movimiento histriónico de mis manos
en conjunto a cada pausa de mis pensamientos.
Mis enfermedades, mis depresiones, el ardor profundo del desorden metido en el cuerpo
por hoy diré que me da asco el coqueteo y la fantasía
de un nuevo orden, de un esnobismo hecho entre raíces y copas;
un minuto, tan solo me queda un minuto.

No hay comentarios: