lunes, 31 de diciembre de 2012

Navidad


Más allá de los porqués , los peros  y las cosas que en estas fechas a veces nos deprimen a algunos; es bueno sentir que no estamos tan solos; que en medio de tantos vacíos tenemos un beso, un abrazo , un "adelante amigo confiamos en vos, "  un "somos los dos" , la simplicidad de mis pies desnudos flotando en el esquivo matiz del frío y verme meditando en mi habitación en medio de la festividad eso me hace poner un poquito en orden eso de la repetitividad de la alegría , de esos espasmo en la existencia conocidos como  felicidad.

Para ser sincero no podría decir con exactitud en que momento empezó mi aberración a mi propia humanidad, mi rechazo  al ser, al deber, al valer; a todas esas cosas con las que aprendí a crecer y que ahora dejaron en mi solo un sabor a creencia distante y esquiva, un cansancio irrepetible en búsqueda de alguna respuesta capaz de hacerme sentir bien.

No hay comentarios: