miércoles, 30 de noviembre de 2011

yo al rescate de mis pulgas neuronales¡¡

Aquellas caminatas sobre las avenidas desnudas que dejan en contravía a cualquiera
Son un pedazo de frontera entre la realidad y la mente de mi como un individuo
Un matiz entre el negro y el gris aun muy difícil de precisar debido a la definición
En el aire hay una extraña fragilidad causada por ser mitad llaga, mitad demonio

Puede resultarme algo extraño todo aquello de conocerte cada manía y rareza oficial
El sonido de los violines y la electricidad escondida en una moneda caída en el piso
Me da pauta para ser una pequeña nota musical de esas algo esquizofrénicas al natural
Que vivieron sujetas a una cuerda suicida que desgasto cada día entre verso y verso

¡Yo al rescate¡ de mis gastos y descansos , del ego y mis aliados, la soledad es un desafío
A veces quedo descartado por lo impredecible de mis pasos y de cada uno de mis rastros
Al caminar de vez en cuando me percato de la ceguera blanca de Saramago en mis manos
Del porcentaje de un Ted Bundy en mis ojos y de aquella voz ronca que ahorca despacio

En las mañanas mi aliento me saborea descalzo antes de tener separadas las pestañas
Aprendí a digerir el tráiler más pausado, y entre espacio y espacio dibujo ángeles sin alas
La muerte y aquellos líos ya no preocupan, se que aprendiste conmigo a celebra las derrotas
A ver el mundo con una cabeza borradora, atada con misterio a las películas francesas

Tengo pulgas en las neuronas y a mis ideas ya no les importa¡¡¡

No hay comentarios: