viernes, 4 de noviembre de 2011

¿quien diria?

Quien diría que me pierdo con los planos y guiones
Que no pertenezco del todo a algún vino tinto o tequila
Ando despacio escuchando cada cosa que escondes
En la profunda elocuencia de toda tu pequeña alcoba

Quién diría que me despertaría al acostarme tan solitario
Y que ya nunca llevaría las manos dormidas en los bolsillos
Porque contigo se han quedado mis recuerdos del barrio
Naufragando con mapas y avionetas en tus cabellos lisos

Quién diría que me cortarías la respiración en un segundo
Dejando de lado cada capricho y esquela de principiante
Aprendiendo así a andar a oscuras sin verbos ni estragos
Mi apetito y tu elegancia acostados juntos tan de repente

Vicio y maquinaria, tatuados en un vaso pequeño y liviano
Tan matutino y peregrino tan simple que paso desapercibido
Es todo lo que tengo lo que puedo y lo que soy; Por ti
vivo preguntando ¿Quién diría que tu y yo seriamos combinación?

No hay comentarios: