domingo, 13 de noviembre de 2011

Mis verdades, gastos y direcciones

Gaste mis calaveras y androides en la perilla de tus ventajas;
Después de todo soy mitad imagen y un porcentaje de mitos
La mitad de mi cabeza está de viaje y la otra se ha perdido
Es mucho más fácil ser victimario de mis propios proverbios
Y al final de cada paso y ritmo, ser víctima de tus sentidos

Mi verdad es que he aprendido a estar cansado y desgastado
A ser mi bala y mi vendaje porque en mi pecho no he tenido estilo
Y los guiños de los ojos en el camino me han dado nombre y apellido
Soy lo que el momento requiera junto o fuera de lo que llaman destino
En este momento tu eres mi blindaje y mi voz, una voz de dos

Mis direccione sestan dadas en tus abrazos y los brazos que me guardas
Y te diré que nunca supe esperar sentado con las palabras guardadas
Todo porque confieso nunca pude estar callado ni quedarme sentado

No hay comentarios: