sábado, 3 de diciembre de 2011

El ultimo mes del calendario

Mil veces puede encontrar el mapa en tu vientre
Dedicar mi tiempo y espacio a ser huellas y voz
Dame tu pequeña sonrisa, que aun duele quererte
Sobre todo cuando dejas pasos y rastro por los dos

Me abres los ojos y me cierras la cabeza con la boca
En especial cuando mutas y te conviertes en mi orilla
el océano, mi pesca, el alimento de esta mirada loca
te vuelves la textura extraña entre mi pellejo y el mar

mis fines y principios van adheridos a tus planes salados
al origami que se forma con tus pestañas y mis instintos
soy al fin y al cabo un soldado esperando el apagón infinito
al regreso de mi parte de Cain enamorado del arte guardado

aun me sobran las faltas de ortografía y el frio en la letra
el vacio entre mi nombre y apellido al borde de la escena
el estatus encerrado en un pequeño clic de abecedario
mientras voy derrapando el último mes del calendario.

No hay comentarios: