viernes, 4 de noviembre de 2011

Ya fui gastando un poco la voz, al mismo tiempo mi corazón y calor
Gaste alfabetos y los días del mes que fui dietas y mucho alcohol
Puse los pies a los bordes del tren y tropecé al no encontrar color
Todo va bien y conozco las horas en las que soy esclavo de la luz del sol

Me voy de viaje sin carretera escudriñando las vías y tus risas
Que se bañan al 7 AM cuando voy de salida y te digo espera
Aun me quedan versos y poesías incluyendo las cosas escritas
No tengas duda de que ya aprendí a vivir y morir a escondidas

Cruce por todas las salas de piano, con las alas y los ojos vendados
Ganando terreno por ser egoísta y pagano de tus pequeños labios
La verdad es que a veces me quemo y caduco en un grano de silencio
Siendo pestaña y pellejo de las cosas que me diste en el camino

Estar contigo es comprar valentía mañana a mitad de precio
y llegar al cuarto verso es más complicado que besarte la mejilla
todo porque nunca he sido muy bueno para dar la revancha o
para rodar con la boca cerrada sin tropezar mi cara contra el piso

ahora es momento de ser principio, algo de verbo y ceniza
porque me muevo de esquina en esquina siendo un punto de vista
un poco invencible por ver las cosas desde la repisa.

No hay comentarios: