jueves, 15 de mayo de 2008

Mi soledad en la noche

Me duermo, abro los ojos y muero al amar a una duda; el silencio me atrapa entre gritos mientras miro la soledad que me acompaña sin piedad y el sufrimiento perfido que engaña mi cordura. Me hace sentir insulso y muerto al vivir, al sentir y al respirar mientras veo la melancolia de las olas que golpean con mi loca imaginacion y la dicha del desdichado es el motivo por el que respiro sin aire y mi todo se a ido.
Como vivir si la amo sin amor y me he enamorado de una mirada que me hace temer a un sentimiento que nunca he sentido. Pienso que tal vez la frialdad de mis musas sería lo mejor,mi niña, quisiera escupirte en la cara pues ahora el malo soy yo; mientras suelto mis penas en una mirada ciega, en un verso perdido en la difucion de una bendita libertad que la he ganado con tristezas del ayer, confundiendo mi vida de hoy con las crónicas de la noche para convertirme en mancha difuminada del mundo que no pide mi ayuda, mi presencia.
Las risas me hacen sufrir, mis lagrimas alegran un poco mi orate ilusión,mi rabia. Mi paz se duermen, comen y toman fuerzas de una nostalgia; Confundo mi personalidad con una palabra de reprimida tristeza y de romanticismo dramático que maltrata cuerpo y mente.
Una fugaz muerte mental es el invento de mi viva imaginación para convertir mi vida en la puerta tras el muro que se ríe de la tristeza con ojos de soledad, con risas de cobardía.
Los estigmas de mi Estigio de lagrimas hipócritas me anegan en palabras, en acciones y la demencia se arrima al letargo del delirio que me carcome con paciencia y gritos envueltos en miedo.

No hay comentarios: