jueves, 22 de diciembre de 2011

Versus

Un par de angustias cotidianas afiliadas al borde de mi almohada
Me agobian como pequeñas sonrisas, raspaduras sujetas a una mueca
Que mas que astucia se llama malicia, perdida en el reflejo de mi cara
Ahora escucha el rincón vacio, esa es mi voz, mi nación, mi nada

Agitar la impaciencia es la esencia de mi guerra, de mi frontera y despedida
Del recuentro con el lado obscuro y la luz de mi cabeza impaciente al tacto
Puedo iniciar la exploración con un radar distinto, con una amistad vencida
Con el espacio guardado entre el que soy y el que fui cuando daba la mano

Al fin y al cabo no me caben las andanzas en las huellas, soy pequeño
A veces me pregunto si podré vencer mi propio peso en el paso del tiempo
Y la nubes se convierten en interrogantes entres el piso y el universo
Mi nariz no inhala las respuestas, ni la belleza que destila el rebaño

Hay tantas vidas masticadas y una que otra caries en el ambiente
Ya no busco los rastros o señales de las cosas que están de mi lado
De las que me unen con nuestra rivalidad entre tanta gente
No se si eres un digno oponente o un simple imitador

No hay comentarios: