domingo, 11 de noviembre de 2012

No puedo

No puedo negar mi naturaleza
 porque aunque me duela el alma
y me sangren las huellas
mis dedos se hicieron para las letras;
para la guitarra y el vicio de la vida bohemia.

No puedo dejar que las ganas se oxiden
y se queden colgadas
esas ganas de escribirle al tiempo que anda y anda como si nada;
que no da tiempo de tregua.
Ni tiempo de espera .

No puedo rendirme ante el miedo
 ni ante las avalanchas :
del amor fatalista, del nihilismo en las venas,
del café amargo por las mañanas y
entre mi sangre la cerveza revuelta.,

Cada una de mis células y mis neuronas mestizas
este 12 de Octubre encontraron algunas letras,
algunas respuestas.

No puedo cesar, rendirme es un lujo ajeno;
dolerían más una duda que cualquier herida profunda,
Tendré mi boca seca antes que mi saliva gastada.

No puedo negar mi naturaleza
Porque aunque me duela el alma
Y me sangren las huellas mis dedos se hicieron para las letras; para la guitarra y el vicio de la vida bohemia.

No hay comentarios: