lunes, 26 de septiembre de 2011

Retazos ¬¬ lo admito estaba algo deprimido

El talento se me duerme por algun tiempo
Para caminar a oscuras y sin ningún sentido
Sintiéndome como un papel mas del resto
Como uno mas todos aquellos que han sido

Hoy duermo y me apago entre la vera de las ganas
Y soy quizá aquel que todos dicen que no soy
Y por más que lo intente nunca podre ser mas

Hoy se que la música es mejor con los ojos cerrados
si te atreves a olvidarme despacio y en silencio
quiero que sepas que no sueno ni me callo sin vos
y en mi a veces todo es tan solo distancia y retroceso

hoy tan solo déjame decirte y resumir:
que puedo renunciar a los porque, a los cuando, tiempos y espacios
a las cosas que nunca he dejado de ver y a los detalles que me sacan de moda
hoy me siento despacio y te miro desde lejos; pensándote con una canción,
con un pequeño te quiero en la boca y un hasta cuando en las manos.

No hay comentarios: